martes, 5 de agosto de 2014

Higiene un buen control de plagas




Gracias a Wizzie Brown para mí alertar a la reciente video, muy fresco en las cucarachas por la Ciencia Viernes de NPR . Al igual que los gatos que lamen los pies y de la piel , las cucarachas se acicalan constantemente sus pies y las antenas. He visto a las cucarachas se acicalan , pero nunca en HD magnificada con una narración lúcida por el entomólogo de la Universidad Estatal de Carolina del Norte Coby Schal . Dr. Schal informa sobre la reciente investigación de su laboratorio para responder a la pregunta acerca de por qué las cucarachas novio, y él es bien vale la pena escuchar .

Una cosa que el vídeo no se menciona es que aprovechamos este comportamiento de aseo en el control de plagas cuando usamos ciertos insecticidas . El ácido bórico es un plaguicida de riesgo relativamente bajo que se puede utilizar en el hogar. El ácido bórico , resulta, es SOLAMENTE tóxicos para los insectos ( y, casualmente , la gente ) cuando se ingiere . Cuando aplicamos el ácido bórico como un polvo, y una cucaracha camina a través de la capa de polvo, una pequeña cantidad del insecticida es recogido a los pies de la cucaracha , el cuerpo y las antenas. Es a causa de la conducta de aseo documentado tan elegantemente en este video, que la cucaracha es envenenado por tales polvos. Esto también puede ser el caso de otros insecticidas y otras especies de insectos , de acuerdo con el comunicado de prensa por la North Carolina State .

Una advertencia sobre el uso de ácido bórico en el uso de la cocina -no demasiado. Las cucarachas evitan depósitos pesados ​​de cualquier polvo , incluyendo el ácido bórico. Ellos no son repelidos , sin embargo , por depósitos de polvo de luz de ácido bórico . Así que si usted utiliza el ácido bórico, tómalo con calma. Usted no debe ser capaz de ver más que la más mínima formación de polvo de residuo blanco después de una aplicación efectiva de ácido bórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario